Económicas

Cooperativa La Altagracia inaugura su 15 ° Feria Navihogar

Santiago, R.D- Cooperativa La Altagracia anunció este viernes uno de diciembre el inicio de su décimo quinta “Feria Navihogar”, con las tasas más competitivas del mercado.

Este año “Feria Navihogar” presenta una atractiva innovación por motivo de sus quince años en el mercado de Santiago, y es que los primeros 15 socios que adquirieron sus artículos en las tiendas de Suplidora Hawaii recibieron un 15% de descuento y 15 meses sin intereses.

Los asociados de Cooperativa La Altagracia tienen la oportunidad de acceder a tasas competitivas de 1% mensual para artículos del hogar y vehículos; 10.5% para casas y apartamentos con la opción de financiar hasta un 80%.

Los detalles fueron ofrecidos durante la inauguración de Feria Navihogar por el Licdo. Rafael Narciso Vargas, presidente de Cooperativa La Altagracia y por el Ing. Leonardo Fernández, presidente de las tiendas de Suplidora Hawaii.

Destacar que durante estos quince años de “Feria Navihogar” Cooperativa La Altagracia ha otorgado más de 11 mil créditos especiales y Coopfamiliares, lo que se traduce en más de 400 millones de pesos colocados, beneficiando y mejorando la calidad de vida de más de 11, 300 familias aproximadamente.

“Feria Navihogar” se efectuará durante todo el mes de diciembre con financiamientos disponibles en todas las oficinas de Cooperativa La Altagracia, con presencia en Suplidora Hawaii desde el 01 hasta el 10 de diciembre.   Este acto inaugural se llevó a cabel viernes 01 de diciembre en las instalaciones de Suplidora Hawaii de la Autopista Duarte y contó con la presencia de los altos ejecutivos de Cooperativa La Altagracia y Suplidora Hawaii, funcionarios, colaboradores, socios y medios de comunicación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba