Designan periodista en regional norte de Derechos Humanos Global en RD

Analizando noticia con IA…espere un momento
RESUMEN
SANTO DOMINGO.- La presidenta Nacional de Hispanos Unidos por la Paz y los Derechos Humanos y Derechos Humanos Global, Rebeca Henríquez, designó al comunicador Joan Santana como director regional norte, Además de encargado de la depuración y carnetización de dicha entidad.
Henríquez, expresó que la decisión tomada fue con el objetivo de fortalecer las iniciativas en la región, asegurar el cumplimiento de los estándares de derechos humanos y garantizar que los procesos sean transparentes y efectivos.
Agregó que la experiencia de Joan Santana y su compromiso con la defensa de los derechos humanos serán fundamentales para alcanzar metas establecidas, así como fortalecer las luchas por las mejores causas y en favor de las personas vulnerables.





