Sociales

Dos mujeres y un camino: Crazy Design manda notas de voz a Carol Brito

Santo Domingo.- El popular artista urbano Crazy Design está envuelto en un nuevo escándalo donde se presume infidelidad. La controversial presentadora Carol Brito presentó audios donde el esposo de Sandra Berrocal le manifesta interés.

Carol Brito Crazy Design Sandra Berrocal

Brito coloca a «Crazy» en evidencia, haciendo públicas las conversaciones y notas de voz del urbano dirigida a ella donde le decía ¨No te voy a escribir más porque yo entiendo que muchas veces me has dejado en visto; pero está bien, un beso , en la boca¨. Afirmó que había ignorado muchas veces la presentadora, pero que debía hacer esto por la insistencia de la comunicadora.

Carol Brito Crazy Design Sandra Berrocal
Carol Brito Crazy Design Sandra Berrocal

Sobre Sandra Berrocal: Sandra Berrocal pediría 3 meses de cárcel y $25 millones contra El Meloso

En el espacio ¨Director al Show¨ Sandra Berrocal había insinuado la falta destrezas sexuales de la joven comunicadora Carol Brito, donde le pidió trabajar en ella y mejorar la ¨tasa de rechazo¨ de su contemporánea. Berrocal ¨Tengo algo que tu nunca Carol Brito vas a tener que es una luz, y el amor del público¨

Cl

Tras la revelación de Brito, Berrocal, quien arremetió contra su colega mediante estados de Instagram con fuertes mensajes. posteó en sus redes sociales epítetos contra Brito que han sido reproducidos en redes sociales.

La situación ha ido subiendo de tono con amenazas mutuas entre Sandra Berrocal y Carol Brito. Ambas mujeres mantienen una guerra de declaraciones, lanzando acusaciones personales de todo tipo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba