Deportes

El éxito del Juego de Leyendas

Héctor García

La Federación de Peloteros Profesionales de República Dominicana cumplió con sus metas de celebración del Juego de Leyendas 2023 en el estadio Cibao de Santiago, de los Caballeros.
Todo un año trabajaron sin receso.

Eric Almonte, presidente, y el colega Vian Araujo, ejecutivo de la entidad, junto a su equipo de
colaboradores trabajaron con ahínco para hacer posible el Juego de Leyendas.

Tuvieron la genial  idea de sacarlo del estadio Quisqueya y llevarlo al parque de béisbol de los fanáticos más alegres de latinoamericana y lo confirmaron con creces.

12,378 fanáticos pagaron para ver el partido, convertido en una fiesta del béisbol y de confraternidad.

Fue un juego de béisbol entre dominicanos y Puertorriqueños que como siempre dieron un reñido partido cargado de emotividad y deportivismo.

Ganaron los locales 5-4 con un batazo, precisamente del Capitán del equipo de las Águilas, Juan Carlos Pérez, para dar más emotividad a la gran celebración.

El esfuerzo de la Federación de Peloteros valió la pena, porque sus metas fueron cumplidas y quedó establecido que la sede de Santiago, sigue en principalía en el béisbol profesional otoño invernal.

Se jugó un béisbol serio, competitivo, en definitiva de Estrellas del negocio. Los boricuas, todo el tiempo tras el triunfo y no desmayaron un segundo por obtenerlo.

Otro punto de mucho interés fue la transmisión del partidos aunque solo puedo hablar de lo internacional, porque estoy fuera del país.

Excelente el trabajo realizado por Enrique Rojas y Kevin Cabral. ¿Verdad que no hay que agregar nada?

La Federación de Peloteros la botó por los 385 del jardín central del estadio Cibao con el reconocimiento a las Leyendas de las Águilas Cibaeñas.

Miguel Tejada, Tony Batista, Ramoncito Pérez, Alexis Gómez, Robinson Pérez Checo, Jesús Peña, William Castro, José Cabrera, Joaquín Benoit y Miguel Batista.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba