Curiosidades

El país en el que todo el mundo coincide que la Coca Cola sabe mejor

Aunque la receta puede cambiar ligeramente de unos países a otros para adaptarse a las normativas alimentarias, las diferencias de sabor son sutiles. A pesar de ello son muchos los que coinciden en que hay un país en el que el famoso refresco sabe mucho mejor.

Con más de 130 años a sus espaldas Coca Cola es, sin lugar a dudas, una de las marcas más reconocibles de todo el planeta. El famoso refresco es todo un símbolo estadounidense y cuenta con millones de aceptos (y algún que otro adicto) en todo el mundo.

Si eres aficionado a la Coca Cola seguramente has tenido la oportunidad de comprobar por ti mismo que el famoso refresco, pese a toda la leyenda en torno a su fórmula secreta, no tiene el mismo sabor en todos los países del mundo (incluso algunos dicen que la de McDonald’s sabe mejor).

VIDEO
[CH] FILTRO QUE CONVIERTE LA COCA COLA EN AGUA PURA

Ya sea por un simple tema de los costes de las materias primas o para adaptarse a las legislaciones alimentarias de cada país, ciertos ingredientes de la Coca Cola pueden varias de unas fronteras a otras.

Estos cambios afectan fundamentalmente a los azúcares y edulcorantes utilizados, compuestos que al contrario que otras sustancias químicas más inocuas, sí que terminan modificando a su sabor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba