Nacionales

Encuentro histórico en San José de Ocoa: Margarita Cedeño se reúne con los candidatos de la Alianza Rescate RD

San José de Ocoa.- La ex vicepresidenta de la República y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, protagonizó un encuentro con candidatos y líderes comunitarios de San José de Ocoa.

En este actividad, Cedeño se reunió con los destacados candidatos de la Alianza Rescate RD, consolidando así el compromiso de la alianza con el progreso y bienestar de esta próspera comunidad.

El encuentro, fue una oportunidad importante para que la vicepresidenta dialogara directamente con los candidatos, con el objetivo de apoyar sus propuestas y conocer las preocupaciones en relación con el desarrollo de San José de Ocoa y sus habitantes.

Cedeño destacó la importancia de fortalecer la colaboración entre los líderes locales y nacionales para impulsar iniciativas que impulsen el crecimiento económico, la educación y el bienestar social en la región.
Asimismo, expresó su compromiso continuo con la Alianza Rescate RD y motivó a ejercer el derecho al voto en los próximos comicios para construir un futuro más próspero y equitativo para todos.

En el encuentro estuvieron presentes la dirigencia del PLD de San José de Ocoa encabezada por los presidentes provincial Ramón Mordán; municipal: Bienvenido Santana, Bartolo Martínez, dirigentes del CC Félix Estrella, Geovanny Arias, los regidores Mélido Alcantara, Joaquín Bautista, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba