Sociales

¿Engañó a Rosalía? Alegan que Rauw Alejandro y Camila Cabello tienen un romance

Tras darse a conocer el fin de la relación de más de tres años entre Rauw Alejandro y Rosalía, ya se rumora que el reguetonero puertorriqueño está saliendo desde hace una semana con la cantante cubana Camila Cabello.

A unos días que surgiera la noticia de que la ruptura se debió a un amorío que hubo entre el exponente urbano y la modelo colombiana Valeria Duque -alegación que ambos catalogaron como falsas en expresiones separadas- ya comenzó a crecer el rumor de que el boricua está saliendo con la intérprete de “Havana”, reportó el presentador Raúl de Molina del programa “El Gordo y La Flaca”.

“Ayer (jueves) yo dije que tenía de muy buenas fuentes, y lo dije de esta manera, después que se separó de Rosalía, mucho más adelante, hace solamente unas semanas, se vio a Rauw Alejandro saliendo con Camila Cabello, y me viene de muy buena fuente, en la ciudad de Los Ángeles”, expresó De Molina durante el programa.

Además, este aclaró que la exintegrante de la agrupación Fifth Harmony tampoco fue la causante de la separación del reguetonero y su entonces pareja, contrario a lo que ha salido a relucir en otros medios.

Por otro lado, aseguran que tanto Alejandro como Cabello han sido captados en distintas actividades juntos, incluso en el 20 aniversario de Premios Juventud, que se celebró el pasado jueves, 20 de julio, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, donde la cantante fue reconocida como “Agente de Cambio”.

Además, ambos también coincidieron el pasado martes, 25 de julio, en el debut del futbolista argentino, Lionel Messi, en el partido del Inter Miami CF contra el Atlanta United del DRV PNK en Florida.

Esta noticia ocurre a horas en que Rauw Alejandro arremetiera contra un hilo de Twitter que alegaba incongruencias en sus declaraciones donde confirmó el fin de su relación con la cantante de “Saoko” hace unos meses. Según el reguetonero, la separación ocurrió dos meses atrás.

“Yo seré muchas cosas pero mentiroso e infiel no es una de esas. ¿Ya felices? ¿Pueden dejarnos en paz?”, expresó Alejandro en ese entonces.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba