Deportes

Entrenadores de basket se capacitarán este fin de semana en Santiago y la Capital

Santo Domingo, R.D.- El Colegio Dominicano de Entrenadores de Baloncesto (Codebal) realizará este fin de semana su clínica anual de reválida y actualización para todos sus miembros, la cual será impartida por el técnico puertorriqueño Carlos González.

Melvyn López, presidente de Codebal, informó que el encuentro de capacitación para los entrenadores de baloncesto dominicano está dirigido para los que posean las categorías A, B, C y D, y tendrá como escenario las ciudades de Santiago de los Caballeros y Santo Domingo.

Dijo López que la primera clínica se celebrará este sábado, a partir de las 8:30 de la mañana, en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira, de Santiago.

Mientras que el domingo se desplazarán a la Capital para la segunda fecha también a partir de las 8:30 de la mañana, en el polideportivo del club Mauricio Báez, del sector de Villa Juana.

López valoró la calidad técnica del boricua González, quien actualmente se desempeña como asistente de entrenador de la selección de baloncesto de mayores de Puerto Rico.

Dijo que se espera la participación de todos los entrenadores de baloncesto del país para ser instruidos en las técnicas avanzadas de cómo dirigir el juego de baloncesto y actualización de las reglas.

Resaltó el apoyo de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), que preside el ingeniero Rafael Uribe, y los miembros de su Consejo de Directores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba