Sociales

«Punta Cana» es el título del primer tema de bachata de Marc Anthony

Marc Anthony inicia el 2024 con un nuevo sencillo y video de su primera incursión en el contagioso género de Bachata titulado «Punta Cana».

En «Punta Cana», Marc Anthony muestra una exploración cautivadora de uno de los géneros más famosos de la música tropical, donde combina hábilmente elementos tradicionales de la bachata con su estilo distintivo y su fascinante voz.

La nueva canción es una coproducción de Marc Anthony y Sergio George y la unión de los creadores musicales resalta una profundidad y un atractivo únicos en la composición. Los escritores que se han unido a la creación del tema incluyen a: Marc Anthony, Lenier Mesa, Carlos Humberto Domínguez, Roberto Carlos Sierra Casseres, José Carlos García, Edgardo Antonio Miranda Beiro y Andy Clay Cruz.

Líricamente, «Punta Cana» se adentra en el ámbito de la nostalgia y el anhelo. Retrata ingeniosamente las complejidades de un amor pasado, evocando un profundo anhelo por el resurgimiento de lo que alguna vez fue un hermoso romance.

El video musical fue dirigido por el galardonado creador visual Carlos Pérez (Elastic People) y presenta la nueva colección de relojes Bulova de Marc Anthony.

«Punta Cana» se incluirá en el nuevo álbum de Marc Anthony, cuyo lanzamiento está previsto para la primavera de 2024.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba