Ciencia y Tecnología

¿Eres amante de la serie Galaxy de Samsung? Esto debes saber del nuevo S24

La compañía todavía no a anunciado el evento Unpacked para su lanzamiento, sin embargo, se sabe que la nueva línea incorporará el chip con IA Snapdragon 8 Gen 3 de Qualcomm

La nueva serie de teléfonos Samsung Galaxy S24 va a ser presentada el próximo 17 de enero de 2024 en Corea del Sur y esta incluirá un modelo Ultra con cuerpo de titanio y cámara de 200 MP, según las más recientes filtraciones del reconocido Evan Blass, quien también compartió una hoja de especificaciones con los componentes de esta línea.

Y aunque la gigante tecnológica no ha confirmado esta información, lo cierto es que el famoso Unpacked, que es como la compañía nombra a sus eventos de presentación de smartphones, ya viene siendo habitual en el mes de febrero y podría adelantarse todavía más en esta ocasión.

Además, se espera que la empresa surcoreana haga un anuncio oficial relacionado con estos dispositivos en las siguientes semanas.

Especificaciones técnicas de los nuevos Samsung Galaxy S24

Esta nueva gama de móviles prémium incluirá los modelos Galaxy S24, S24+ y S24 Ultra, todos con el procesador Snapdragon 8 Gen 3 de Qualcomm incorporado. Aunque en algunos mercados tendrán el chip Exynos 2400 desarrollado por Samsung.

Las especificaciones también sugieren mejoras en las cámaras y la integración de un sistema de IA generativa Gauss, aunque el diseño se mantendría similar a la generación anterior

El modelo Galaxy S24 Ultra se destaca por su panel Dynamic AMOLED 2x de 6,8 pulgadas (17,27 cm) con resolución QHD+ y un brillo de 2.600 nits, en contraste con las 6,7 pulgadas (17,02 cm) del Galaxy S24+ y las 6,2 pulgadas (15,75 cm) del modelo base, ambos con 2.600 nits de brillo también.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba