Ciencia y Tecnología

Estos son los celulares en los que dejará de funcionar WhatsApp a partir del 30 de noviembre

TECNOLOGIA.- Por su propia naturaleza, la tecnología debe de estar en constante movimiento y, por lo tanto, se está renovando todo el tiempo, lo cual hace que algunos dispositivos queden obsoletos en un periodo corto de tiempo.

Uno de los objetos tecnológicos a los que les sucede esto comúnmente son los teléfonos celulares, ya que las empresas que los fabrican están sacando novedades, por lo menos una vez al año, lo cual se traduce a que varios modelos terminen siendo obsoletos.

Esto se debe, gran medida, a las actualizaciones y cambios que se llevan a cabo en los sistemas operativos, siempre con la intención de que las herramientas y apps que existen y son sumamente útiles, funcionen adecuadamente.

Sobre este tema, WhatsApp es una de las aplicaciones que se encuentra renovándose siempre, debido a que tienen que hacer ajustes para satisfacer las necesidades comunicativas de sus usuarios, lo que provoca que en algunos teléfonos deje de ser funcional.

Es por ello que a partir del próximo 30 de noviembre, algunos smartphones se quedarán sin WhatsApp porque cuentan con versiones antiguas de los sistemas operativos tanto Android como iOS.

Si tienes un teléfono comprado recientemente, no debes preocuparte. Sin embargo, si tu dispositivo tiene varios años de antigüedad, será mejor que estés atento a la lista de celulares que se quedarán sin la app en próximos días.

Estos son los celulares que dejarán de tener WhatsApp a partir del 30 de noviembre

Teléfonos Android

A finales de noviembre, los celulares Android que se quedarán sin la app de mensajería son los que tienen versiones de Android 4.1 o inferiores, los cuales son:

* Huawei Ascend Mate

* Huawei Ascend G740

* Huawei Ascend D2

* LG Optimus L3 II Dual

* LG Optimus L5 II

* LG Optimus F5

* LG Optimus F5

* LG Optimus L3 II

* LG Optimus L7IIPUBLICIDAD

* LG Optimus L5 Dual

* LG Optimus L7 Dual

* LG Optimus F3

* LG Optimus F3Q

* LG Optimus L2 II

* LG Optimus L4 II

* LG Optimus F6

* LG Enact

* LG Lucid 2

* LG Optimus F7

* Samsung Galaxy Core

* Samsung Galaxy Trend LitePUBLICIDAD

* Samsung Galaxy Ace 2

* Samsung Galaxy S3 mini

Samsung Galaxy Trend II

* Samsung Galaxy X cover 2

* Sony Xperia M

* Lenovo A820

* ZTE V956 – UMI X2

* ZTE Grand S Flex

* ZTE Grand Memo

* Faea F1THL W8

* Wiko Cink Five

* Winko Darknight

* Archos 53 Platinum

Teléfonos iOS

En el caso de los teléfonos iPhone, los dispositivos donde ya no estará disponible WhatsApp son aquellos que tienen el sistema operativo iOS 11 o inferior:

* iPhone 6S

* iPhone SE

* iPhone 6S Plus

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba