Sociales

Frank Ceara concluye “Navidad entre Amigos 2023” junto a miembros del grupo 4-40

Este último lunes, Escenario 360, de Galería 360, quedó pequeño para audiencia que asistió a vivir, de nuevo la experiencia, de un reencuentro con ex integrantes y actuales cantantes del coro, del grupo 440, de Juan Luis Guerra, las maravillosas interpretaciones de Ceara y el magistral acompañamiento musical del maestro Pengbian Sang.

Se trató de una noche para recordar y llevar por siempre en el corazón, la gente llegó dispuesta a gozar y a compartir la época más hermosa del año, así lo resaltó el cantautor rememorar el nacimiento del Niño Dios, los tradicionales aguinaldos navideños y las parrandas musicales que, ahora son expuestas a través de los conciertos “Navidad entre Amigos”.

En este cuarto encuentro el público recibió con algarabía las actuaciones de Adalgisa Pantaleón que, primero, junto a Frank Ceara interpretaron el tema “Tierra prometida”, canción que aprovecharon para ondear en el escenario la bandera dominicana.

Luego la fiesta se armó cuando continuaron con los éxitos musicales de 440. Primero Quico Rizek y Adalgisa cantaron “Como abeja al panal”. Luego Roger Zayas y Mariela Mercado interpretaron “Ella dice”. A continuación entró Maridalia y dejó su sublime actuación con el tema “Nuestro amor”.

Lo que siguió fue un momento de pura emoción cuando todos, Maridalia, Quico, Adalgisa, Roger, Mariela y Frank vocalizaron el sabroso merengue “Santiago en coche”. Tras fuertes vítores y aplausos se sumó al grupo Marco Hernández, también ex integrante de 440 y concluyeron esta parte del show con “Si tú te vas”, dejando al público sumido en una inmensa felicidad.

Durante los cuatros conciertos de “Navidad entre Amigos 2023”, que se llevaron a cabo los lunes 27 de noviembre y 4, 11 y 18 de diciembre, Nairobi Duarte acompañó a Frank con su exquisita voz. Mientras Ceara deleitó con sus éxitos “Que bonita luna”, “Tu pones loco”, “Solo faltas tú”, “Atado a tu volcán” y “Porque te quiero”, entre otros.

En esta doceava versión de “Navidad entre Amigos”, además de los ex integrantes y actuales coristas del grupo 440, subieron al escenario Diomary La Mala, Manny Cruz, Tueska, Daniel Santacruz, Kinito Méndez, Silvio Mora, Laura Rivera, Diego Jaar, Pavel Núñez, Joseguillermo Cortínez, María José, José Julio Sánchez (JJ) y el humorista William Díaz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba