Nacionales

Frank Martínez exige disculpas a Aquiles Jiménez por mencionar a su hijo en supuesto incidente con Karen Yapoort y Edwin Encarnación


Escuchando artículo…

0:00 / 0:00


SANTO DOMINGO.– El exsenador de La Romana, Frank Martínez, exigió públicamente al comunicador Aquiles Jiménez que realice un desmentido y ofrezca disculpas por una información relacionada con un supuesto incidente en el que, según afirmó, fueron mencionados su nombre y el de su hijo, Franciquito Martínez.

De acuerdo con el reclamo de Martínez, la versión difundida involucraría a la comunicadora Karen Yapoort y al expelotero Edwin Encarnación, y habría hecho referencia a un supuesto intercambio de disparos. El exlegislador negó categóricamente cualquier vinculación de su familia con ese hecho y calificó la información como “FALSA”.

A través de sus redes sociales, Martínez sostuvo que la fuente utilizada por Jiménez habría proporcionado información incorrecta. “Todo eso es FALSO… tu fuente te engañó y te hiciste eco… así no!!!”, expresó el exsenador, al tiempo que reclamó que la aclaración sea difundida públicamente.

Martínez insistió en que espera una rectificación y disculpa pública, especialmente por la mención de su hijo y de su propio nombre en relación con un hecho que, según asegura, nunca ocurrió como fue presentado.

Asimismo, advirtió que, de no producirse la rectificación solicitada, acudirán a las vías correspondientes para defender su nombre y el de su familia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba