Destacada

Hijo de Alfredo Pacheco fue baleado en 2004 cuando tenía 15 años

Santo Domingo.-El recientemente fallecido hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, había sido herido de bala hace aproximadamente veinte años (en el 2004), en un intento de atraco.

Luis Alfredo Pacheco Rojas, que en ese entonces tenía 15 años, forcejeó con los individuos (cuatro) que intentaron despojarlo de sus pertenencias cuando el joven se desplazaba por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela en un motoconcho, y fue interceptado por los delincuentes que se trasladaban en dos pasolas, según datos divulgados en ese momento.

En el conflicto Pacheco Rojas fue impactado en el muslo izquierdo.

En aquel entonces, Pacheco, el legislador, informó que su hijo se recuperaba satisfactoriamente en la habitación 244 de la Plaza de la Salud, mientras que pidió un mayor esfuerzo de todos los sectores de la sociedad para combatir la delincuencia y la criminalidad en el país.

Añadió que los asaltantes, quienes iban fuertemente armados y vestían con gorras y franela ancha, intentaron despojar a su hijo de un celular, unos tenis y otras pertenencias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba