Sociales

Juramentación de la Nueva Directiva 2025-2028 del Círculo de Locutores Dominicanos Inc Filial Moca, Espaillat.


Escuchando artículo…

0:00 / 0:00


En un acto solemne y de gran significado para la comunidad de locutores, fue juramentada la nueva directiva del Círculo de Locutores Dominicanos, filial Moca, Espaillat.

Danilo Almanzar
Presidente,
Dania Cárdenas Vice Presidente,
Belkys Jiménez Secreteria General,
Rafael Lantigua Secret de Organización,
Fernando Moronta Secret de Asuntos Sociales,
Rafael Molina Lefo Secret de Educación y Cultura,
Shono Santos Secret de Finanzas,
Sandy Jiménez Secret de Recreación y Deportes,
José Martinez NinoLaFama Secret de Prensa y Propaganda,
Fernando Guaba Secret de Relaciones Públicas
Isis Micheli Secret Relaciones Internacionales.

Edson Reinoso 1er Vocal
Cristian Abreu 2do Vocal

Asesores:

Miguel Guarocuya Cabral,
Don Papi Mireles,
Danny Rojas,
Isaias Pérez y
Bernardo González.

Asesores Internacionales:

Bolívar Balcácer,
Roberto Miguel Cruz Tejada (Romica) y
Raúl Pérez Frias.

La ceremonia contó con la presencia del Presidente Nacional del Círculo de Locutores Dominicanos, Dr. Bismarck Morales, quien tuvo el honor de tomar el juramento a los nuevos directivos, reafirmando el compromiso de la institución con la ética, la excelencia y el fortalecimiento de la profesión en nuestra localidad.

Este evento marca el inicio de una nueva etapa de trabajo y desarrollo para los locutores de Moca, con el propósito de seguir impulsando el crecimiento del sector y promover la capacitación continua de sus miembros.

¡Felicitamos a la nueva directiva y les auguramos muchos éxitos en esta importante gestión!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba