Turismo
La dueña de Turismo en Montecristi

Escuchando artículo…
0:00 / 0:00
Analizando noticia con IA…espere un momento
✨
RESUMEN
Resumen generado con IA ·
Yo pensé que el director regional de Turismo era Radhames Álvarez y que el director provincial de Turismo era Jorge Marichal; sin embargo, no. Me dicen que ellos están en esas posiciones de más, y que la matatana, ama y señora de Turismo en Montecristi, es Leticia Toribío, supervisora de brigadas del Ministerio de Turismo, quien actúa por encima de la dirigencia del PRM en Montecristi, sin respetar el liderazgo del partido ni a sus dirigentes.
Es evidente que toma decisiones por su cuenta, incluso cancelando empleados, sin consultar ni escuchar a los demás funcionarios, los cuales están de más en esos puestos, dejando a los compañeros y dirigentes del partido que hoy no tienen a quién acudir ni quién los respalde.
Según me cuentan, Leticia manda más que todo el mundo en Montecristi, porque su jefe es un tal José Torres y nadie está por encima de ella. Sería bueno que ella salga a buscar los votos en el 2028, porque al final, nadie está por arriba de ella.





