Deportes

Lionel Messi disputará el último partido con Inter Miami antes de enfocarse en la Copa América

Inter Miami se prepara para enfrentar a St. Louis City por la fecha 17 de la MLS con un detalle clave: será la última aparición del capitán Lionel Messi antes de unirse en las próximas horas a la concentración que la selección argentina realizará en Estados Unidos con vistas a la Copa América que se lanzará el próximo jueves 20 de junio.

Los de Gerardo Martino lideran la Conferencia Este con 34 unidades, una más que Cincinnati aunque ésta franquicia tiene un encuentro menos. Tras la derrota en la pasada jornada contra Atlanta United por 3-1, la tercera caída en 17 presentaciones hasta el momento, las Garzas buscarán afianzarse en lo más alto de la tabla pensando que la baja de la Pulga podría significar también una merma en el rendimiento.

 

 

Actualmente, el combinado de Miami tiene 25 puntos más que Philadelphia, el primer equipo por fuera de la zona de clasificación a los playoffs. El rival de turno es uno de los más débiles de la Conferencia Oeste, donde cuenta con 16 unidades y se ubica a 14 de distancia del líder Real Salt Lake (30): sólo ganó tres juegos hasta ahora.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba