Llegada del dominicano Jhoan Durán a los Filis genera euforia entre los fanáticos

Analizando noticia con IA…espere un momento
RESUMEN
A diferencia de la contratación del también dominicano Carlos Estévez hace un año, el presidente de operaciones de béisbol de los Filis, Dave Dombrowski incorporó a Durán, quien tiene dos años restantes de contrato. Por eso, los Phillies canjearon a dos de sus 10 mejores prospectos: Tait y Abel. Dombrowski habló sobre el rol que visualizan para Durán, según Bob Cooney de NBC Sports Philadelphia.
«Es legítimo. Es un cerrador legítimo», dijo Dombrowski, según Cooney. «Hablamos de antemano de que si lo fichábamos, sería nuestro jugador. Saca outs a zurdos y diestros. Lo único que me dijeron es que si querías usarlo otra entrada, podías. También ha lanzado varias entradas en varias ocasiones, pero no creo que lo vayamos a fichar para ese propósito».
Los aficionados de los Phillies tienen motivos suficientes para estar entusiasmados tras la incorporación de Durán. La adquisición le da al club con aspiraciones a la Serie Mundial una opción consolidada para usar en situaciones de alta presión.
El equipo enfrentó una fuerte competencia de los Padres de San Diego y los Mets, quienes también reforzaron sus respectivos bullpens antes del vencimiento del plazo. El tiempo dirá si la nueva incorporación al bullpen de Filadelfia será suficiente para ayudarlos a ganar un campeonato este otoño.
MLB





