Sociales
Luis Fonsi repasa la página sobre su divorcio de Adamari López: “Yo llevo catorce años calladito”

“Yo no he hablado nada, yo llevo catorce años calladito y la razón por la que callé es porque yo podía decir cualquier cosa y como quiera la gente no me iba a escuchar o no me iban a creer o iba a quedar yo como el malo”, dijo Fonsi a Jorge Pabón en “MoluscoTV”, programa puertorriqueño de streaming.
Luego agregó: “Ya yo pasé página y porque soy el hombre más feliz del mundo y tengo la mejor esposa del mundo y tengo dos hijos grandes”.
Aunque son puertorriqueños, ellos se conocieron en México en el 2001 y en 2003 se reencontraron en Estados Unidos, él promocionando un disco y ella de gira con la telenovela “Gata salvaje”.
En 2004 anunciaron su compromiso y el matrimonio se llevó a cabo el 3 de junio de 2006 en Puerto Rico.
El 8 de noviembre de 2009, López y Fonsi enviaron un comunicado de prensa donde anunciaban su separación, generando sorpresa en el mundo de la farándula.
“Yo me casé y cuatro años después fue que yo tomé la decisión de separarme y divorciarme porque no era feliz y los hombres y las mujeres merecen ser feliz, los hombres también”, manifestó Fonsi.
“¿Y de quién fue la culpa? Jamás yo me voy a poner aquí a dar detalles, a sacar trapos sucios. Jamás voy a decir una palabra negativa de ella, nunca lo he hecho y no lo voy a hacer, porque yo he decidido quedarme con los momentos bonitos que viví y yo viví muchos momentos muy, muy bonitos”.
Ante los ojos de muchos, el cantante puertorriqueño cargó con la culpa: “Siempre hay un bueno y un malo y desafortunadamente fui el malo porque fui yo el que tomé la decisión de separarme y eso lo entiendo, pero que siempre tengan todas las cartas sobre la mesa antes de juzgar…”.
El artista sostuvo que la gente ya lo tachó en ese papel de culpable: “Yo puedo decir aquí todo y no voy a cambiar su mente, por eso me siento pleno y tranquilo porque ya yo acepté que hay mucha gente que sabe la verdad, que sabe el orden cronológico y sabe lo que pasó y lo que no pasó”.