Destacada

Miguel Tejada se defiende y da su versión sobre una deuda que empezó en RD$475,000 y ya va por RD$9 millones.

Ante las cámaras de N Investiga el expelotero dominicano Miguel Tejada se defendió y dio su versión sobre el caso judicial que se le sigue por supuestamente emitir cheques sin fondo, por lo que un juzgado dictó una orden de aprensión en su contra.

El caso de Tejada es peculiar porque inició como una deuda de RD$475,000 y ya va por RD$9 millones, poniendo en entredicho las finanzas de un jugador que en 17 temporadas en las Grandes Ligas firmó contratos por más de US$100 millones.

Tejada asegura que esa deuda de RD$475,000, que era para pagar bebidas alcohólicas que se utilizaron en una fiesta navideña, se pagó en efectivo al señor Juan Isidro Veras, a quien calificó como un amigo, pero anteriormente había emitido un cheque, mismo que se trató de cobrar años después y sirvió como base para la demanda legal interpuesta en contra del llamado Pelotero de la Patria.

Luego del feriado de año nuevo, según explica, Veras no le devolvió el cheque, documento que  fue utilizado para una demanda el 27 de mayo de 2015, donde inicia todo el problema judicial que se ha ido complicando con los años. Llegaron hasta su casa para allanarlo y lo convencen que debía dar otro cheque.

MAS AQUI

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba