Ciencia y Tecnología

Musk confirma la llegada de llamadas y videollamadas a X (Twitter)

Estos servicios estarán disponibles en iOS y Android y en ordenadores Mac y Windows.

MADRID.-La red social X (antigua Twitter) incorporará próximamente las llamadas y videollamadas, una novedad que la convertirá en una «agenda de direcciones global» y que no requerirá el número de teléfono del usuario.

El dueño de X, Elon Musk, ha confirmado este jueves la llegada de las llamadas y videollamadas a X. Se trata de una función que el propio magnate ya anticipó en noviembre, cuando compartió sus planes sobre lo que entonces se conocía como Twitter 2.0.

La intención es que X se convierta en «la agenda de direcciones global efectiva», como ha apuntado Musk en X.

Estas llamadas y videollamadas estarán disponibles en iOS y Android y en ordenadores Mac y Windows, y no requerirán el número de teléfono de los usuarios. La intención es que X se convierta en «la agenda de direcciones global efectiva», como ha apuntado Musk en X.

En su día, Musk destacó que estas llamadas y videollamadas estarían encriptadas, para que «los usuarios se puedan comunicar sin preocuparse por su privacidad», y destacó el sistema de la aplicación Signal, aunque esta última sí requiere compartir el número de teléfono para comenzar a utilizarse.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba