Destacada

Nuria Piera reacciona a entrevista del confeso asesino de Micky Bretón: Le quitó la vida sin piedad.

Nuria Piera reaccionó este jueves a la entrevista realizada al joven Jean Luis Valdez, confeso asesino del productor Micky Bretón, quien narró como sucedieron los hechos que pusieron fin a la vida de Juan Miguel Bretón Mieses, nombre de pila del también cineasta el 31 de octubre del 2009.

“Este individuo asesinó a uno de los seres más puros que he conocido, amigo de la infancia, luego compañero de trabajo”, afirmó la periodista.

Destacó que Valdez, quien fue sentenciado a una condena de 20 años, se encuentra en libertad condicional desde agosto de 2023, luego de que el juez de la pena, Manuel González Espinal, lo considerara pertinente debido a “su conducta y muestra de arrepentimiento”.

“Le quitó la vida sin piedad, le desfiguró la cara a puros golpes y como no era suficiente, cuando lo vio tirado en el piso, en un charco de sangre, tomó un arma blanca y lo apuñaló dos veces, uno mortal, en la nuca”, recordó Piera.

https://www.instagram.com/reel/C3Y6w9gJ0WJ/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Sobre la entrevista

Durante una entrevista en Alofoke Radio Show a 14 años del asesinato, Jean Luis Valdez, dijo haberle mencionado a Micky que tenía problemas económicos, lo que dio paso a un acuerdo de intercambio sexual entre ambos.

Sin embargo, una vez llegado el encuentro, el fallecido productor habría querido cambiar el acuerdo y no ser la parte “pasiva” de la relación sexual, como habían acordado, provocando una discusión que terminó en golpes, según narra Valdez.

Además, el confieso asesino señaló que se sintió presionado por las amenazas del cineasta, motivo por el que tomó la decisión de quitarle la vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba