Económicas

Plan Social inicia «la Ruta de la Esperanza» en Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- La tradicional Ruta de la Esperanza de la etapa navideña beneficiará este año a más de medio millón de familias vulnerables con la entrega de un millón de raciones alimenticias y otros beneficios.

Un comunicado del Plan de Asistencia de la Presidencia del país informó que este viernes la Ruta recorrió los sectores de Monos, Barrio Puerto Rico, La Lata, Los Enganchao, en Santo Domingo Este.

Asimismo, se realizaron obras sociales en hogares y albergues, entre ellas el reacondicionamiento de techos de viviendas y entregas de enseres del hogar y bonos navideños.

TRADICIÓN NAVIDEÑA

Este programa está dirigido a llevar felicidad y garantizar una navidad digna a las familias de bajos ingresos, indicó su directora Yadira Henríquez.

La funcionaria informó que esa instancia del Estado llegará con soluciones a cada uno de los sectores del país y, en conjunto beneficiará a 2.5 millones de personas.

Henríquez señaló además que también llegarán a las instituciones sin fines de lucro que alojan a niños y niñas, discapacitados, adultos mayores, enfermos mentales, entre otros grupos poblacionales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba