Municipales

Politécnico Profesor Juan Emilio Bosch Gaviño lanza su quinta promoción de estudiantes

Santiago,RD,- El politécnico Profesor Juan Emilio Bosch Gaviño ubicado en el sector de la Herradura, Santiago, lanzó su quinta promoción, la cual es denominada con el nombre de «EDALF- Estudiantes Decididos a Luchar por su Futuro».

La actividad fue realizada en el plantel educativo, la cual contó con unas series de actividades tales como: bailes, cantos, así como un grupo artístico, donde los estudiantes mostraron su dinamismo y agilidad en cada área.

Más de 90 estudiantes los cuales se graduarán en las áreas de Gestión Administrativa y Tributaria, Electricidad, Industrias Alimentarias y Conservación y Protección Medio Ambiental, formaron parte del lanzamiento de la promoción, de igual manera, fueron acompañados de la parte administrativa del plantel educativo, así como de representantes de la Asociación de Padres y Amigos de la Escuela (APMAE) y los maestros responsables de la organización del evento.

Los estudiantes expresaron su agradecimiento a las maestras Jeenny Bencosme y Sarah Caraballo, quienes con su empeño, perseverancia, entusiasmo, amor, entrega  y dedicación, expresaron su tiempo para ser parte de su éxito en el camino profesional que les espera, ante una sociedad que cada vez exige más de la juventud en su desempeño como profesional.

Dicho plantel educativo nueva vez lanza con éxito una nueva promoción de estudiantes preparados en diversas carreras técnicas, para formar parte de las exigencias laborales, con capacidad, calidad y preparación para formar parte de  los nuevos integrantes del ámbito laboral del país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba