Nacionales

Profundizan investigaciones sobre muerte Yennely Hilario en Cotuí; familiares aseguran “hay más personas involucradas en el crimen»

República Dominicana.-Miembros del Ministerio Público y la Policía Nacional allanaron la vivienda de los padres de Ammy Hiraldo Peña, de 21 años de edad, principal responsable del asesinato de la joven de 18 años Yennely Andreina Hilario Sosa, el Jueves Santo en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

De acuerdo a informaciones, el allanamiento a la vivienda de la supuesta victimaria, en el sector Los Multis, en Cotuí, es parte de la investigación que determinaría el lugar exacto donde ocurrieron los hechos, ya que no se descarta que el escenario haya sido otro.

Además de que familiares de la víctima presume que «hay más personas involucradas en el crimen».

Los magistrados Ruth María Castillo y Rolando Vásquez, quienes encabezan la investigación, así como el teniente coronel Joel Bernad, miembro de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de Cotuí.

De acuerdo con las autoridades, Yennely había salido el martes alrededor de las siete de la noche y su cuerpo fue encontrado al otro día. Según el reporte policial, la presunta homicida habría comprado gasolina para quemar el cuerpo de la víctima, pero falló en el intento de desaparecer evidencias, ya que no tenía fósforo.

El cuerpo de Yennely Andreina presenta impactos de arma blanca hasta en la palma de las manos y en la planta de los pies, de acuerdo a sus propios familiares.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba