Nacionales

Ricardo Nieves: “Ceara Hatton debe renunciar o Abinader quitarlo”

En la programación de El Café con Nieves, que se difunde a través de VTV, Canal 32, el reconocido doctor Ricardo Nieves cita las carencias del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y su titular Miguel Ceara Hatton, que permite que depredadores y delincuentes hagan lo que se le antoje con propiedades y tierras del Estado.

Se refirió puntualmente al abuso de una empresa de materiales en Maimón, quienes fueron detenidos por extraer tierra y otros recursos de una zona sin permiso de las autoridades.

“Miguel Ceara Hatton si tiene vergüenza debería renunciar o el presidente responsabilizarse y quitarlo” aseguró.

Espera que la Procuraduría intervenga de manera oportuna e incaute todos los equipos que utilizan para hacer sus desastres, con un supuesto permiso del director provincial, quien dijo es otro delincuente.

El profesor insiste en la indignación que siente al ver que los ministerios de Medio Ambiente y Deportes, no estén haciendo ningún trabajo en favor de la ciudadanía.

En torno a las declaraciones del presidente Luis Abinader sobre el “canal La Vigía” donde asegura está dispuesto a hablar de forma civilizada con Haití, dijo que con quien se va a hablar de manera civilizada es con Barbecue porque en Haití no hay Gobierno, ni control, Abinader sólo tiene que imponerse sin hablar más” apuntó.

En ese tenor, el presidente dijo que está dispuesto a discutir con Haití de manera civilizada las posiciones de ambos países sobre las aguas del río Dajabón, siempre en el marco del Tratado de Amistad firmado en 1929 y que esas discusiones tienen que ser civilizadas, prevé que el canal haitiano tendrá poca agua, advierte estará atento a acciones del vecino país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba