Municipales

Rossy Rodríguez: envía mensaje de felicitación al pueblo de Hato del Yaque en estas navidades

La Candidata a vocal por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el Distrito Municipal, Rossy Rodríguez, envió un afectuoso mensaje de Navidad, a los munícipes de Hato de Yaque a quienes exhortó a disfrutar de estas festividades en paz, armonía y comedimiento.

Rossy Rodríguez expresa que este tiempo es muy especial y que el verdadero sentido de la navidad es recordar el nacimiento del hijo de Dios en nuestros corazones, esto nos llena de paz, alegría y de esperanza.

La joven dirigente deseamos feliz navidad, que el amor, comprensión y confraternidad reine en cada hogar dominicano, especialmente en este valioso y querido Distrito Municipal de Hato del Yaque. Celebremos en paz, armonía y comedimiento

Añade que es tiempo de compartir, solidarizarse, perdonar y pedir perdón para que Jesús pueda morar en nuestros corazones.

Señala que espera que estas navidades nos traigan unidad, amor, paz y felicidad a todos y que en el nuevo año Dios nos ilumine para lograr nuestras metas y seguir avanzando por el sendero de la prosperidad espiritual y material.

Por ultimo hizo un llamado a los Moradores de Hato del Yaque reflexionar y ver que el año venidero, el progreso y el desarrollo están a doblar la esquina, pero debemos todos poner de nuestra parte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba