Deportes

Torneo Latino Pequeñas Ligas reconoce a cronistas deportivos por sus aportes al deporte infantil

whatsapp sharing button

El presidente de la Academia La Javilla, John Carmona quién organiza el Torneo Latino de Pequeñas Ligas reconoció este sábado a 10 cronistas deportivos de la República Dominicana por sus aportes y contribución a favor de la niñez y el deporte infantil.

John Carmona Junto al periodista deportivo hicieron la entrega de la placa de reconocimiento “te aplaudismo por dedicar tiempo a los niños y al Torneo Latino de Pequeñas Ligas” expresó Carmona al hacer entrega de la placa de reconocimiento a José Alberto Acosta, editor deportivo de Telesistema canal 11.

Otros de los reconocimiento fueron Leo Corporán, editor deportivo de El Nacional; Dionisio Soldevila, editor deportivo de Diario Libre; Primitivo Cadette, redactor Senior del periódico HOY; Frank Camilo, director de CDN Deportes; Héctor Gómez, editor deportivo de la Z 101 y Orlando Méndez cronista de radio y televisión.

También serán Martín Rodríguez, editor deportivo del Grupo SIN; Juan Carlos Santana, editor deportivo del Grupo Telemicro; y Natacha Batista, editora deportivo del canal 13.

El Torneo Latino de Pequeñas Ligas se celebrará en el país desde el 23 hasta el 30 de junio con la participación de ocho países.

El equipo de República Dominicana recibirá a Venezuela, México, Colombia, Puerto Rico, Honduras, Curazao y Aruba.

El torneo será dedicado al administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra y al pelotero miembro del Salón de la Fama de los Cubs de Chicago, Aramis Ramírez.

Los presentadores

La inauguración y clausura serán conducida por Franklin Mirabal, Sussy Jiménez, Karen Ozuna y Penny Báez.

Éxito de La Javilla

Es la academia de béisbol con más éxitos en eventos internacionales celebrados en el país y el extranjero. Con 66 años de historia, La Javilla tiene un alto prestigio porque impera la disciplina, valores y educación.

Los frutos

Desde la Academia La Javilla han salido peloteros del nivel de Aramis Ramírez, electo al Salón de la Fama de los Cubs de Chicago.
Igualmente Amed Rosario y Nomar Mazara, sin mencionar a decenas de jugadores que actualmente están en Ligas Menores en Estados Unidos.

Igualmente proyectan a nuevas firmas de jugadores para las Grandes Ligas en enero del 2025 y 2026.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba