Nacionales

Wilton Ramos denuncia presuntas calumnias y anuncia suspensión de servicios gratuitos de agua a instituciones


Escuchando artículo…

0:00 / 0:00


Puerto Plata, República Dominicana.– Wilton Ramos emitió un comunicado público en el que rechazó las informaciones que, según afirma, han sido difundidas por la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), las cuales calificó como «mentiras y calumnias» dirigidas contra el dirigente transportista Elías Samuel Vásquez y el sector de los camiones cisterna de la provincia.

Ramos sostuvo que los choferes y propietarios de Asovagua y Disapop han mantenido una trayectoria de trabajo responsable y solidario durante más de 30 años, brindando apoyo en situaciones de emergencia como incendios en vertederos, inundaciones y otras eventualidades, colaborando con los cuerpos de bomberos y el Ministerio de Salud Pública.

Asimismo, expresó que considera injusto que, a su juicio, se intente desacreditar el trabajo realizado por los operadores de camiones cisterna para afectar la imagen de Elías Samuel Vásquez. También manifestó su inconformidad con dirigentes y candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM), señalando que, según sus declaraciones, no cumplieron compromisos asumidos con el sector.

En el comunicado, Ramos afirmó que las organizaciones Fetrapp, Conatra y Asovagua continuarán actuando conforme a sus principios y defendiendo los intereses de sus miembros. Agregó que, desde su perspectiva, con el tiempo saldrá a la luz la verdad sobre la situación denunciada.

Finalmente, anunció que, hasta nuevo aviso, queda suspendido el suministro gratuito de agua mediante camiones cisterna a instituciones públicas y privadas, como medida adoptada por el sector que representa. El dirigente concluyó su mensaje expresando su confianza en que la verdad prevalecerá.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba