Destacada

Asalto Banco Popular: Trasladan a sala de audiencias a Jorge Luis Estrella Arias.

Fueron traslado este lunes a la sala de audiencias Jorge Luis Estrella Arias y Eddy Enmanuel Segura Arias, para conocerle la solicitud de medida de coerción por su presunta vinculación en el asalto al Banco Popular, ubicado en la avenida Luperón, esquina Olof Palme, Distrito Nacional.

El juez Rigoberto Sena Ferreras del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional conocerá la medida de coerción contra los imputados.

Arrestos, enfrentamientos y allanamientos

Luego de múltiples diligencias investigativas, en horas de la madrugada del viernes 7 de junio, unidades de la DICRIM, mediante labores de inteligencia ubicaron al sospechoso identificado como Richard Michel Estrella Arias (a) El Chino, de 25 años, en la Cabaña Costa Azul, ubicada en la avenida 30 de Mayo, del Distrito Nacional, lugar donde se resistió al arresto al percatarse de la presencia policial.

En esas circunstancias éste atacó a los agentes con una pistola PT92, calibre 9mm., sin numeración, con su cargador y dos cápsulas, viéndose estos en la necesidad de ripostar la agresión ocasionándole las heridas que le provocaron la muerte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba