Uncategorized

¡Borrón y cuenta nueva! Lápiz Conciente cita a Alofoke en el United Palace


Escuchando artículo…

0:00 / 0:00


El Lápiz planteó dejar atrás las diferencias y ofreció a El Sultán la oportunidad de hacerle 10 preguntas durante su presentación del 12 de septiembre en Nueva York

Santo Domingo.- El rapero dominicano Lápiz Conciente dejó abierta la puerta a un posible acercamiento con Santiago Matías (Alofoke), al revelar que ha estado reflexionando sobre la posibilidad de unir fuerzas y plantear un “borrón y cuenta nueva” durante su próxima presentación en el United Palace de Nueva York.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el artista compartió una fotografía junto a Matías, acompañada de un mensaje en el que reveló que recientemente le plantearon la posibilidad de una unión entre ambos.

“Ayer alguien me dijo: si te unes con Alofoke se acaba el relajo y crece el movimiento porque ustedes dos son los mejores en su área… me quedé pensándolo”, escribió Lápiz Conciente.

El intérprete acompañó la reflexión con la frase “Y como yo vencí mi ego”, dejando entrever su disposición a superar las diferencias que durante años han marcado su relación pública con el empresario y comunicador.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba