Deportes

Condenan a la JCE en Nueva York por deuda de boletas del Águilas-Licey


Escuchando artículo…

0:00 / 0:00


La imagen del Citi Field con 90,900 aficionados en un fin de semana de noviembre de 2023, presenciando una barrida de tres juegos de Águilas a Licey, sembró mucha ilusión para el béisbol invernal y la diáspora. También desató unas expectativas desbordadas que se fue del control de los actores en el montaje al punto que el match no se pudo repetir y ha terminado en los tribunales.

El capítulo más reciente de una cadena de noticias polémicas alrededor de esa serie de exhibición y tiene como protagonista a la Junta Central Electoral (JCE).

El Distrito Sur de Nueva York, del Tribunal de los Estados Unidos, condenó a la JCE al pago de 838,337.50 dólares a la empresa Latin Events, la encargada de organizar la serie. La deuda sube hasta los 886,707 dólares cuando se suman los 48,370.93 por mora.

MAS AQUI

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba