Turismo

Dinamismo en aviación de RD genera interés en grupo empresarial de Turquía

El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDACHector Porcella, se reunió con una comisión del Grupo Atreus, con base en Turquía y con operaciones en el campo de la aviación y otras áreas empresariales en Oriente Medio, Europa, Asia y África.

En ese sentido, Serkan Yazicioglu, presidente de Odin Aviation; y Cem Yazici, general manager de AF Travel, mostraron interés en extender sus actividades comerciales y de negocios a la República Dominicana, por el creciente dinamismo de su actividad aeronáutica, por la estratégica posición en el continente americano y por las garantías de seguridad jurídica que ofrece el Gobierno.

Porcella dijo que los representantes del Grupo Atreus recibieron todas las orientaciones requeridas y el compromiso del IDAC de apoyar cualquier proyecto vinculado a la aviación civil que se corresponda con el ordenamiento legal del país, especialmente en áreas estratégicas del desarrollo nacional, como el sector aeronáutico.

Recordó que en el pasado mes de julio también recibió en su despacho a la embajadora de Turquía en República Dominicana, Yesim Kebapcioglu, con quien evaluó el potencial de intercambio y cooperación entre los dos países.

Manifestó que para la República Dominicana es motivo de especial satisfacción acoger la declaración de interés en temas de inversión y negocios de representantes de un país que como Turquía es un referente del turismo internacional, ya que actualmente es la cuarta potencia turística del mundo, por la cantidad de visitantes que recibe anualmente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba