Salud

El exprimidor: la postura sexual que vuelve locos a los hombres

La postura sexual del exprimidor no es apta para cualquiera, porque es verdaderamente excitante, tanto para el hombre como para la mujer, aunque por razones distintas. ¿Por qué decimos que no es apta para todos? Principalmente, por la dificultad que requiere para controlar la eyaculación masculina, ya que es una postura que suele volver locos a los hombres. ¡Aquí tienes una representación gráfica de esta postura!

¿Cómo se hace la postura sexual del “exprimidor”?

Vayamos al grano: ¿cómo se practica la excitante postura del exprimidor? Como puedes observar en la imagen de más arriba, se trata de una postura extremadamente cómoda para el hombre, que solo tiene que tumbarse en posición horizontal supina y tener una erección que permita la penetración.

El exprimidor la postura sexual que vuelve locos a los hombres
  • La mujer debe colocarse arriba, de espaldas a su pareja sexual (mirando hacia los pies del hombre), arrodillada o en cuclillas.
  • A continuación, la mujer colocará las manos sobre las piernas del hombre, para apoyarse y facilitar el movimiento, que controlará y dominará, ya que se encuentra en la posición dominante. Esta posición también excitará a la mujer y le hará experimentar una sensación de poder en la práctica sexual.
  • La misma posición también favorece la apertura de las caderas de la mujer, de manera que la penetración resultará muy fácil y ágil,
  • Ahora, llega el momento de penetrar y de que la mujer se mueve de arriba a abajo, controlando el ritmo a su antojo.
  • El pene impacta de lleno en la pared vaginal, y esto, sin duda, incrementará el placer femenino.
  • Por su parte, el hombre tendrá una visión privilegiada durante la penetración, ya que presenciará los movimientos de la mujer, su pelo, su espalda, sus nalgas, el pene adentrándose y saliendo de la vagina… En definitiva, muy difícil contener el orgasmo.
  • Si la llegada de la eyaculación se intuye demasiado pronto y tienes ganas de más, podéis parar y cambiar de posición, a un misionero, por ejemplo, o aquella en la que tengas más “trabajo” y controles mejor la eyaculación.
  • Asimismo, podéis empezar con otra postura y dejar el exprimidor para la parte final de la relación, para culminar con un placer inmenso.
Más:  Dormir poco y mal: 5 efectos negativos para la salud de la falta de sueño
sexo en pareja eljacaguero2

¿Por qué la postura del exprimidor puede ser peligrosa para el pene y cómo evitar hacerte daño?

¡Atención! Esta parte es muy importante. La postura sexual del exprimidor es muy placentera, pero tiene una contrapartida: si no se hace bien, puede ser peligrosa para la integridad del pene.

La fractura del pene es una lesión muy dolorosa que se puede producir durante una relación sexual. En sí, el pene no tiene huesos, por lo que la fractura, más bien, se produce cuando el pene en erección se dobla de repente o con fuerza, provocando un traumatismo capaz de romper el revestimiento exterior la túnica albugínea. En este caso, es necesario acudir a urgencias.

  • De hecho, según las estadísticas, la postura del exprimidor, o alguna de sus variantes, es una de las que más fracturas de pene y visitas a urgencias provoca, en el universo de las posturas propuestas por el Kamasutra.
  • Recordemos que la mujer se sitúa de espaldas a su compañero, por lo que su visón de la penetración es nula. Entonces, se puede dar el caso de que ella deje caer todo su peso en la bajada, que el pene se encuentre en un ángulo equivocado en ese momento… ¡y que el choque sea fatal y provoque un grito de dolor!
  • Para evitar esta desagradable situación, debéis coordinaros muy bien, practicar despacio, sobre todo las primeras veces, y comunicaros, avisaros, etc. ¡No queremos tener que salir corriendo!
Más:  ¿Inteligencia Artificial amenaza los ingresos de Onlyfans?

Variantes: el exprimidor Koala, el exprimidor erguido y la vaquera invertida

sexo en pareja eljacaguero1

Estas son algunas de las variantes de la postura sexual del exprimidor, o bien de los diferentes nombres con los que se conoce a esta práctica sexual:

El koala exprimidor

El koala es un animal que habita en tierras australianas y que se abraza a los eucaliptos para conseguir llenar la tripa. ¡Es un bichito muy tierno! Así es la postura del koala también, con la mujer agarrada al hombre en un abrazo, mientras el hombre la penetra estando sentado con las piernas estiradas. Ella se apoya con los pies para guardar el equilibrio y dominar la penetración.

El exprimidor erguido

El exprimidor erguido se practica de pie. El hombre se apoya en una pared, por ejemplo, y ella se coloca de espaldas a él, moviendo su pelvis de arriba a abajo y presionando bien el pene durante la penetración. ¡El hombre queda “exprimido” y da todo su jugo en tiempo récord!

La vaquera invertida

Es otra forma de llamar a la postura del exprimidor, pero esta vez desde el punto de vista de la mujer. Ella se sienta a horcajadas, cual vaquera a lomos de su caballo, y de espaldas a su compañero, de forma “invertida”.

………

¿Has practicado la postura sexual del exprimidor? ¿Alguna vez te has hecho daño en el pene practicándola? ¿Te parece excitante?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba