Salud

Frente de Salud Provincial de Santiago PRM presenta su estructura organizativa

Santiago, RD.- El Frente de Salud Provincial de Santiago del Partido Revolucionario Moderno (PRM), llevó a cabo, una actividad, para dar formal presentación de su estructura organizativa.

El evento liderado por el doctor José Alberto Cruz, presidente provincial de ese frente, contó con la participación destacada del doctor José Matos, presidente nacional del Sector, el diputado Francisco Díaz, el presidente municipal del sector Salud doctor Bernardo Hilario, así como, otras figuras destacadas del ámbito de la medicina.

Durante la actividad, el doctor Matos enfatizó la importancia de continuar trabajando arduamente, a pesar de las adversidades, expresando: “Vamos a seguir trabajando, a pesar de que los perros nos sigan ladrando”. Asimismo, el diputado Francisco Díaz, hizo hincapié en la necesidad de soltar el pasado, para poder avanzar hacia un futuro mejor, citando: “Si no soltamos el pasado, no daremos brecha al futuro”.

El Frente de Salud Provincial de Santiago reafirmó su compromiso con la comunidad y su determinación de trabajar en pro de la salud y el bienestar de todos los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba