Nacionales

Investigan presunto atentado a tiros de candidato del PRM a la Alcaldía de Hostos, Duarte

Con unas elecciones municipales a pocas horas de comenzar, unidades policiales de la inspectoría de Castillo en la provincia Duarte continúan las investigaciones del hecho ocurrido la madrugada de este sábado en el que el candidato a la reelección de la Alcaldía del municipio de Eugenia María de Hostos, Arcadio Rosa, fue acribillado a tiros por desconocidos mientras se desplazaba en su vehículo en el tramo carretero de Castillo-Hostos.
El suceso se llevó a cabo cuando Rosa regresaba hacia su residencia, específicamente en el lugar conocido como La Gina, en momento que este se dirigía a su residencia luego de sostener un encuentro con amigos y simpatizante a su proyecto político a la reelección por la alcaldía de este municipio.
Según se informó, el candidato por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) logró salvar su vida «de casualidad».
«Ese es un lugar muy solitario, y yo cuando estaba cruzando por el lugar, oí un disparo y yo aceleré», precisó.
De inmediato, al lugar se presentaron unidades policiales de la inspectoría de Castillo en la provincia Duarte, en donde según supo este medio, se ha abierto una investigación para determinar responsabilidades en este caso, el cual, según el mismo alcalde, es un atentado para amedrentarlo o acabar con su vida.
Al momento del ataque, Arcadio Rosa viajaba en su vehículo personal, una jeepeta marca Mitsubishi, de color negro, con placa número EM00513.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba