Sociales

Las primeras actrices Elvira Taveras y Lumy Lizardo llegan a Santiago con «La Gran Depresión», a beneficio de la salud mental


Escuchando artículo…

0:00 / 0:00


Tras un exitoso paso por los escenarios de Santo Domingo, la aclamada comedia dramática “La Gran Depresión” se traslada a la «Ciudad Corazón».

Las funciones se llevarán a cabo los días viernes 13 y sábado 14 de noviembre a las 8:30 p.m. en la Sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro del Cibao.

La pieza teatral ofrece un duelo escénico de primer nivel protagonizado de forma magistral por las reconocidas actrices Elvira Taveras y Lumy Lizardo. A través de un humor ácido y sin filtros, la obra explora temáticas universales profundamente humanas como la amistad, las crisis existenciales y la salud mental.

Esta propuesta cuenta con la dirección de Indiana Brito y la producción artística de Juancito Rodríguez. Un impacto social a través del arte Esta presentación es una producción ejecutiva de THE SET, liderada por Carmen María Grullón y Marcela Mirabal, como parte de su compromiso continuo por enriquecer la oferta artística y cultural de la región norte.

Más allá del entretenimiento, el montaje busca visibilizar y abrir el debate sobre la estabilidad emocional.

Por esta razón, las funciones se realizarán a beneficio de la Fundación Caribeña de Psicología Activa de Santiago, institución que trabaja firmemente en la concienciación y el bienestar emocional de niños, jóvenes y adultos mayores en diversas zonas rurales de la provincia. Las boletas para asistir y apoyar esta causa, están a la venta a través de la plataforma de www.smartticket.com.do.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba