Deportes

Marileidy Paulino está lista para el Mundial: “Siento que voy a ser la campeona del mundo”

La atleta ganadora de los 400 metros de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Marileidy Paulino, está lista para luchar por una medalla en el Campeonato Mundial de Atletismo de Budapest, Hungría.

Paulino será parte del evento deportivo más grande en la historia de Hungría, al cual se estima asistan atletas de más de 200 países.

“Siento que yo voy hacer la campeona del mundo, Dios me ha preparado para esto y por algo estoy donde estoy, junto con mi fortaleza mental“, fueron algunas palabras posteadas en la cuanta de Instagram de la velocista.

La criolla además asegura que “Dios la ha preparado para hacerlo”.

Asimismo, agradeció a su familia, entrenador, equipo y patrocinadores por el apoyo brindado.

Paulino se verá cara a cara con su némesis, Natalia Kazcmarek, de nacionalidad polaca, con quien se disputara el liderato como la mejor clasificada del planeta en los 400 metros lisos.

Otros dominicanos

El Mundial de Atletismo se celebrará desde el 19 al 27 de agosto de 2023 y contará con la presencia de otros dominicanos, entre ellos Alexander Ogando en 200 metros planos; Rosa Angélica Ramírez, en impulso de la bala y en el relevo mixto, integrado por Lidio Feliz, Alexander Ogando, Anabel medina y Mariana Pérez.

Mientras que los sustitutos serán Lidio Feliz, Alexander Ogando, Anabel medina y Mariana Pérez.

FUENTE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba