Salud

Ministerio de Salud se declara en sesión permanente por disturbio atmosférico


Escuchando artículo…

0:00 / 0:00


SANTO DOMINGO. – El ministro de Salud Pública doctor Daniel Rivera encabezó este sábado una reunión con las Direcciones Provinciales, Áreas de Salud y otras dependencias con la finalidad de dar seguimiento a situaciones de salud que puedan surgir por el evento atmosférico que afecta al país.

El funcionario dijo que permanecerán en sesión permanente con el sistema de vigilancia epidemiológica activo en todo el país para detectar cualquier situación que afecte la salud de la población.

«La instrucción es que hay que vigilar todo, el suministro de agua, disponibilidad de medicamentos y equipos, vacunas para población vulnerable y el más mínimo detalle que corresponda a Salud Pública.

«El presidente da el mandato de proteger primero a la gente y nosotros como equipo, junto al COE, Garantizamos la salud y vida de las personas», manifestó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba