Turismo

Reconocerán al presidente Luis Abinader en la apertura de Expoturismo 2024

Durante la inauguración de la vigésima séptima edición de Expoturismo, que se llevará a cabo el viernes 7 de junio a las 5:00 p.m. en el Centro de Convenciones del Hodelpa Gran Almirante, se reconocerá al presidente Luis Abinader por sus significativas inversiones en Santiago.

Estas inversiones, se estima que superan los 100 mil millones de pesos, y han transformado la infraestructura y el desarrollo turístico de la ciudad según los organizadores del evento.

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, confirmó también su participación, junto a un nutrido grupo de autoridades y personalidades del sector turístico.

Entre las inversiones destacadas del presidente Abinader en esta ciudad señalaron que se encuentran:  la modernización de la entrada principal de la ciudad, la construcción de un monorriel y un teleférico que mejorarán la movilidad urbana.

También la intervención en las áreas lineales del río Gurabo para reducir la contaminación del río Yaque del Norte, mejorando la calidad de vida de las familias locales.

Homenaje a empresas y entidades

Además del reconocimiento al presidente Abinader, se rendirán homenajes a la Cámara de Comercio y Producción de Santiago en su 110 aniversario, a la empresa La Aurora en sus 120 años, y a la feria internacional Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), organizada por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores).Expoturismo 2024

Expoturismo 2024 cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo y el respaldo de instituciones como la Alcaldía de Santiago, el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), el Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep), la Unión Médica del Norte, Banreservas, Hodelpa Hotels & Resorts, Copa Airlines y Air Europa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba