Sociales

Tania Báez: «No cualquiera puede usar un micrófono… me asquea lo que veo, las peleas son el nuevo show»

Santo Domingo. – La comunicadora Tania Báez criticó, a través de su cuenta de Instagram, los recientes conflictos que se han generado en los medios de comunicación.

En ese sentido, manifestó que le “asquea” que muchas figuras han trascendido por promover antivalores y se han viralizado por protagonizar peleas.

“No cualquiera puede usar un micrófono en un medio de comunicación (…) Hoy me asquea lo que veo. Me consterna ver quiénes son algunas de las figuras de hoy. Personajes que trascienden sin más logros que la promoción de antivalores. Ahora el chape es un verbo y un talento. Las peleas son el nuevo show. Los titulares de muchos de los medios los ocupan estos ´espectáculos´. Todos a la garata con puño en búsqueda de los ratings”, escribió Báez.

Asimismo, lamentó que hay muchas personas con talento buscando hacer buena comunicación, sin embargo, no logran darse a conocer por hacer las «cosas bien».

“Hay tanta gente talentosa queriendo hacerlo distinto y no trascienden, porque la marea está muy alta con tantos personajes de mal gusto”, manifestó la también coach.

Catalogó como un “maco con cacata” todo lo que actualmente se está proyectado en los medios de comunicación.

– Advertisement –Turismot

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba