Travelodge inicia las obras de su primer hotel en Cádiz

Analizando noticia con IA…espere un momento
RESUMEN
Travelodge ha iniciado las obras de su futuro hotel en Cádiz, el primero de la compañía en la ciudad. El nuevo establecimiento se ubicará dentro de la Zona Franca de Cádiz y se ha desarrollado tras un acuerdo alcanzado con Verbian Street Ibérica S.L.
El establecimiento contará con un total de 103 habitaciones, distribuidas en 85 dobles, 14 familiares y 4 adaptadas, además de 85 bar café y parking, enfocándose tanto en clientes corporativos y profesionales como en familias, grupos y visitantes de ocio.
Con esta nueva operación, Travelodge refuerza su presencia en España, donde actualmente cuenta con 13 hoteles, tras reforzar su presencia en los últimos años mediante adquisiciones, reformas y nuevas aperturas.
La empresa británica subraya que Cádiz es una ciudad con fuerte atractivo turístico, actividad empresarial y una ubicación clave dentro de la Costa de la Luz, combinando una demanda vinculada al ocio, la cultura y la playa.





