Destacada

Aplazan para el viernes medida de coerción contra los dos apresados por asalto a sucursal Banco Popular.

Santo Domingo.-La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó este lunes para el viernes el conocimiento de solicitud de medida de coerción contra los dos apresados por el asalto a la sucursal del Banco Popular de la avenida Luperón, ocurrida la tarde del lunes 3.

La decisión fue adoptada atendiendo a la solicitud de la defensa del imputado Jorge Luis Estrella Arias, presunto planificador y líder de la operación delictiva.

El Ministerio Público solicitó prisión preventiva como medida de coerción, a lo que se opone el abogado de Estrella Arias, Waldo Paulino, alegando que no se le ha permitido reunirse con su defendido.

Además de Estrella Arias, está imputado en el hecho, su primo Eddy Enmanuel Segura Arias, quien fue el primero en entregarse y presuntamente dar los detalles a las autoridades que llevaron a resolver el caso, ultimando a dos de los alegados participantes.

Richard Michel Estrella Arias de 25 años y Johan Eduardo Belliard Aybar de 24 fueron abatidos por agentes de la Policía Nacional previo a la entrega del presunto líder del asalto, Jorge Luis Estrella Arias.

En el sometimiento de Estrella Arias y de Segura Arias no se reporta como decomisado el botín con el que habrían cargado, de poco más de 1,600,000 pesos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba