Sociales

Rosalía lanzará el 15 de agosto una colaboración con la artista tailandesa Lisa Manobal


Escuchando artículo…

0:00 / 0:00


Madrid.- La cantante española Rosalía lanzará el próximo 15 de agosto una colaboración con Lalisa Manobal, cantante, modelo y bailarina tailandesa que se dio a conocer en 2016 como integrante del grupo surcoreano de K-pop Blackpink y que en 2021 debutó en solitario.

Rosalía y Lisa -su nombre artístico- anunciaron esta semana la colaboración a través de sus redes sociales y el título de la canción: New Woman.

«New woman» se lanzará el 15 de agosto a las 20 horas de Nueva York (GMT-4).

La última canción inédita compartida por Rosalía fue ‘Oral’, su colaboración con la islandesa Björk, que vio la luz en noviembre de 2023, cinco meses después de su sencillo ‘Tuya’.

En junio pasado, la catalana anunció que estaba trabajando en un nuevo álbum y esta misma semana compartió, en un directo en Instagram, un breve fragmento de una canción nueva, aunque no se sabe si se trata de la colaboración con Lisa o de otra composición de su próximo álbum.

¿Quién es Lisa?

Lisa, de 27 años, se estrenó como artista con Blackpink, uno de los grupos más populares de Corea del Sur cuya fama traspasó fronteras, llegando a actuar en el festival de Coachella en California (EE.UU.) y ganar nominaciones y premios en los MTV y los Billboard Music Award.

Se trata de una banda íntegramente femenina formada junto a las surcoreanas Jisoo (Kim Ji-soo) y Jennie (Jennies Kim) y la neozelandesa de origen surcoreano Rosé (Roseanne Park).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba