Sociales

Cooperativa La Altagracia realiza tertulia con motivo del mes de la patria


Escuchando artículo…

0:00 / 0:00


Cooperativa La Altagracia, este 21 de febrero realizó la tertulia Importancia de los Símbolos Patrios, con el historiador, catedrático universitario y director del archivo histórico de Santiago el doctor Robert Espinal Luna, en su salón de eventos Don Marino Sosa del edificio Ramón Cristóbal Peña.

La actividad estuvo dirigida a estudiantes del liceo Onésimo Jiménez del sector Los Pepines y del Politécnico Ramón Dubert Novo del sector ciudad Satélite del Distrito Municipal Santiago Oeste, quienes fueron acompañados por las directoras de dichos centros educativos, licenciadas Miguelina Tejada e Inocencia Fabián, respectivamente.

Durante el desarrollo del acto de exaltación a la Patria, el expositor hizo hincapié en el respeto que debemos tener por nuestros símbolos patrios, los cuales nos identifican como nación: la bandera, el himno nacional y el escudo; los estudiantes mostraron su interés mediante preguntas y comentarios sobre el tema.

El acto fue encabezado por el destacado historiador Robert Espinal Luna, Rafael Narciso Vargas, presidente de Cooperativa La Altagracia; Yinette Torres, Gerente General; Yolanda Jáquez, subdirectora Regional de Educación y Corina Rodríguez, en representación del Consejo de Vigilancia Central.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba