Editoriales

Una solución inmediata

Hay que felicitar a la Policía Nacional (PN) por la rápida solución de los dos asaltos a instituciones bancarias registrados recientemente en Santo Domingo y en Santiago.

La PN trabajó intensamente en los casos ocurridos en una sede del Banreservas en Santiago y en otra del Banco Popular en la capital, los cuales fueron realizados por bandas no relacionadas, pero que dejaron a la población muy preocupada por su elaboración táctica y el uso de armas de alto calibre.

Resolver estos crímenes, que dejaron víctimas inocentes y en las filas de los asaltantes, era crítico para devolver la paz social y el sentido de tranquilidad a la población, pues el uso de las instituciones bancarias es fundamental para los ciudadanos.

La PN envió un mensaje inequívoco de que ese tipo de delito no será tolerado en la República Dominicana y los delincuentes deben anotar en sus agendas que esa no es una ruta de conseguir dinero fácil.

Esperamos no ver un asalto a un banco en mucho tiempo en la República Dominicana y que el trabajo de los agentes de la PN sea reconocido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba